TFT-LOGO-WH

En este informe podrás entender más sobre la industria de productos plant based
y el panorama que se vislumbra al futuro

El efecto generacional en el consumo de alimentos plant based

La importancia de los claims de origen vegetal

La salud personal como fuente de estrategias

El espacio de los ingredientes

Bebidas de origen vegetal VS el cambio climático

¿Qué panorama se vislumbra en el futuro?

¿Quieres conocer más sobre la tendencia plant based?

También te podría interesar:

La vieja noción de que un pan saludable era una meta difícil de alcanzar por fin está cambiando. La industria panificadora ha respondido a los desafíos de las nuevas tendencias de mercado con la reducción de azúcares y la incorporación de nuevos ingredientes que mejoran la calidad de los productos de panificación. En este informe brindamos los 5 principios que podrían definir el futuro de la panificación en México.

Para gestionar la calidad y la inocuidad de los alimentos, es clave la trazabilidad de los productos y los procesos en la empresa. En la medida en que se pueda conocer cada detalle de la elaboración de un producto, se podrán determinar las áreas críticas en su manufactura y elaborar un programa de vigilancia para alcanzar la calidad alimentaria.

El Covid-19 cambió la forma en que millones de personas compran y preparan sus alimentos. En la medida que el mundo retoma actividades y se extiende la aplicación de vacunas, la mayoría de los expertos concuerdan en que la salud y la sostenibilidad serán las principales exigencias de los consumidores en la era post pandemia.

Nuestro equipo de redacción:

Innova-Orange-Logo-PDF

Innova Market Insights es una compañía de inteligencia de mercado global para bienes de consumo envasados, especializada en los sectores de alimentos y bebidas y cuidado personal. Sus soluciones de conocimiento están respaldadas por investigaciones de calidad, análisis de datos avanzados y análisis de expertos con visión de futuro.  

TFT-LOGO-WH

The Food Tech es un medio especializado que a través de su plataforma de networking, negocios y capacitación vincula a la comunidad de la industria de alimentos y bebidas de México y Latinoamérica. Es una marca que brinda inspiración, innovación y ciencia para la industria. 

THE FOOD TECH  © 2022  ·  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS